SERVICIO

PUESTA A DISPOSICIÓN DE DATOS | PDD

Servicio basado en la entrega de datos para Facturación de Medidores Electrónicos de Energía en diferentes formatos y frecuencias definidos por el cliente, vía e-mail y/o FTP.

Mediante este servicio se le brinda al cliente una solución acorde a la necesidad de obtención remota de los datos de sus Medidores Electrónicos de Energía instalados, sin la obligación de que dispongan tanto de la infraestructura, como el software MDC requeridos para dicho propósito. De esta manera podrá obtener a través de uno o varios archivos (reportes), y en una frecuencia pre-acordada, toda la información de sus medidores para control y facturación.

Alcance

El sistema de lectura MDC permite leer todas las marcas de medidores presentes en el mercado eléctrico actual, pudiendo exportar toda la información tele leída en varios formatos, incluyendo: Word, Excel, CSV, HTML, PRN, PDF, XML y texto.

Reportes

Los reportes pueden ser creados por medidor y por hora, pudiéndose generar en archivos etiquetados cronológicamente o bien concatenando información sobre sus respectivas versiones anteriores.

Entrega

Estos archivos podrían ser enviados por email y/o subirlos por FTP a una carpeta que nos indique el cliente, o bien dentro de los servidores de ESG Argentina, y brindar un acceso remoto a la misma.

Modelo PDD ESG Dilec S.A.
Esquema de la estructura de la Solución PDD

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

A continuación podrá descargar información relevante sobre nuestro servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

Se detallan algunas preguntas generales sobre el servicio.

Toda información que se encuentre disponible en la memoria del medidor puede ser descargada, procesada y facilitada a los clientes. Se incluye Perfil de Carga, Registros de facturación e instrumentación y Eventos.

Toda la información tele leída le pertenece al cliente. ESG asegura la privacidad de los mismos empleando medidas de seguridad adecuadas. Su función es ser un facilitador de dichos datos.

Se pueden leer todas las marcas de medidores presentes en el mercado eléctrico actual, como por ejemplo Landis, Actaris, Elster, ABB, Circutor, entre otros. Aquellas que no permitan la tele lectura, se podrán ingresar su información a la base de datos directamente.

Podemos ofrecerle módems y equipos adecuados para cada una de las características de sus medidores y contexto en el que se encuentre. Para mayor información ver ACCESORIOS.

La frecuencia de lectura será definida por el propio cliente.

Cualquier otra consulta o duda puedes realizarla en la sección contacto.