SERVICIO

Puesta a Disposición de Datos Web | Lince

Servicio web basado en la entrega de datos para Facturación de Medidores Electrónicos de Energía en diferentes formatos y frecuencias definidos por el cliente, vía e-mail, FTP y plataforma online.

Este nuevo servicio contempla las mismas características que una Puesta a Disposición de Datos, y además amplía sus capacidades al brindarle al cliente una interfaz web desde donde se puede interactuar con toda la información tele leída, acceder a reportes ya existentes y generar nuevos en forma dinámica exportándolos en el formato que se desee.

Se pueden incluir tablas, gráficas, diagramas fasoriales, registros, eventos, y cualquier interfaz necesaria para la generación de reportes.

Panel de control: Información del estado actual del sistema
Listado de Medidores, con fácil acceso a sus canales, perfil de carga, registros y eventos
Gráfico de valores de Tensión
previous arrow
next arrow
Slider

Adicionalmente, puede utilizarse a esta plataforma web una herramienta para detecciones de situaciones sospechosas que pueden derivar en fraudes. Inclusive, pueden generarse alarmas que envíen correos con notificaciones al suceder algún evento de carácter dudoso.

Para proteger la integridad de la información del cliente y a su vez mantener la segmentación presente en su organización, se generarán usuarios individuales con contraseña, en una cantidad definida previamente.

Modelo Lince ESG Dilec S.A.
Esquema de la estructura de la Solución Lince

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

A continuación podrá descargar información relevante sobre nuestro servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

Se detallan algunas preguntas generales sobre el servicio.

La gran diferencia es que se le ofrece al cliente una plataforma web en la cual puede no solo visualizar toda la información filtrada según se desee para realizar una descarga selectiva, sino que también se podrá acceder a los datos desde cualquier dispositivo.

Toda información que se encuentre disponible en la memoria del medidor puede ser descargada, procesada y facilitada a los clientes. Se incluye Perfil de Carga, Registros de facturación e instrumentación y Eventos.

Toda la información tele leída le pertenece al cliente. ESG asegura la privacidad de los mismos empleando medidas de seguridad adecuadas. Su función es ser un facilitador de dichos datos.

Se pueden leer todas las marcas de medidores presentes en el mercado eléctrico actual, como por ejemplo Landis, Actaris, Elster, ABB, Circutor, entre otros. Aquellas que no permitan la tele lectura, se podrán ingresar su información a la base de datos directamente.

Podemos ofrecerle módems y equipos adecuados para cada una de las características de sus medidores y contexto en el que se encuentre. Para mayor información ver ACCESORIOS.

La frecuencia de lectura será definida por el propio cliente.

Cualquier otra consulta o duda puedes realizarla en la sección contacto.