SERVICIO

IP Estática y Pública | Master

Servicio único y exclusivo que otorga una IP pública y estática a los módems del cliente, cumpliendo así una de las características necesarias para realizar una tele lectura, y ahorrándole el costo de adquirir un servicio VPN.

Para utilizar el protocolo TCP/IP en un sistema de tele lectura automática es necesario que se le provea a dicho sistema de una IP fija y accesible por el servidor que inicia la comunicación en cada uno de los medidores a ser tele leídos. Esto se puede lograr adquiriendo SIM’s VPN, contratando un servicio del tipo DynDNS, o empleando la tecnología Master de ESG Argentina. Para el primer caso, la desventaja es que se debe contratar una flota numerosa de SIM’s para que una prestadora genere una red exclusiva VPN. Para el segundo caso, el equipo debe contar con la parametrización necesaria para admitir una conexión a un DynDNS, sumado a que se debe pagar mensualmente a una empresa, generalmente extranjera, dicho servicio.

Para resolverle al cliente la necesidad de una IP fija y visible a su sistema de tele lectura, pero que a su vez no le implique una erogación de dinero desproporcionada a su requerimiento, ofrecemos un servicio llamado Master, el cual garantiza la comunicación entre medidor y el Centro Recolector.

+ 0
AÑOS DE ACTIVIDAD
0
CLIENTES
+ 0
VÍNCULOS
100
CAÍDAS DESDE SU PUESTA EN MARCHA

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

A continuación podrá descargar información relevante sobre nuestro servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

Se detallan algunas preguntas generales sobre el servicio.

Todos los modems proporcionados por ESG son compatibles con este servicio.

No. El servicio implica únicamente la conversión a IP fija y pública. Adicionalmente puede cotizarse una tarjeta SIM, en caso que el módem lo requiera.

Cualquier otra consulta o duda puedes realizarla en la sección contacto.