PRODUCTO

CENTRO RECOLECTOR SaaS
| MDA SaaS

El sistema MDA mediante el modelo SaaS (Software as a Service) permite al cliente disponer de un Centro Recolector en donde la seguridad de los datos, el procesamiento, los insumos, y las tareas de mantenimiento del hardware son responsabilidad de ESG.

Este nuevo servicio replica todas las características de un Centro Recolector mencionado anteriormente, adicionando la ventaja de poder disponer en la nube de un completo MDA, sin la necesidad de consumir hardware ni de preocuparse por el mantenimiento del mismo, ya que toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encontrarán en el centro de datos de ESG DILEC S.A.

Esta funcionalidad outsourcing resulta transparente al usuario final, y libera horas de personal de sistemas delegando a ESG Argentina el mantenimiento correctivo y preventivo del hardware y software.

Nuestro sistema está compuesto por cuatro servidores en arquitectura de doble redundancia activa, para asegurar una disponibilidad mejor que el 99,5%.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A continuación podrá descargar información relevante sobre nuestro producto

PREGUNTAS FRECUENTES

Se detallan algunas preguntas generales sobre el servicio.

Toda la información tele leída le pertenece al cliente. ESG asegura la privacidad de los mismos empleando medidas de seguridad adecuadas.

Incluye todo tipo de actividades de soporte relacionadas a la actualización del software para nuevas funcionalidades, corrección de errores, agregado de nuevos protocolos de tele lectura, y mantenimiento correctivo y preventivo de hardware. No incluye asesoramiento técnico para el desempeño de las tareas del cliente.

Cualquier dispositivo conectado a Internet tendrá acceso al sistema.

Cualquier otra consulta o duda puedes realizarla en la sección contacto.