PRODUCTO

CENTRO RECOLECTOR
| MDA

El nuevo sistema Meter Data Analytics es una plataforma para tele lectura de medidores de energía totalmente web, y permite leer todas las marcas de medidores presentes en el mercado eléctrico actual. Ya sean medidores Comerciales e Industriales y/o residenciales, el MDA obtendrá toda la información necesaria para la generación de reportes, facturación y todo tipo de explotación de datos que el cliente necesite.

Un Centro Recolector permite al cliente controlas sus propias llamadas y administrar sus datos en BD propias. Nuestro personal especializado implementará en un hardware específico del cliente todo el software necesario para la tele medición y gestión de datos, el cual incluye la creación de una Base de Datos, así como también los vínculos de comunicación requeridos por el sistema.

El nuevo sistema MDA ofrecido permite leer todas las marcas de medidores presentes en el mercado eléctrico actual, y además es una plataforma 100% web lo que permite una interacción desde cualquier lugar de la empresa, e incluso desde afuera, y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Permite recolectar en forma remota y automatizada toda la información censada por el medidor, incluyendo:

  • perfil de carga,
  • registros instantáneos,
  • registros de facturación,
  • eventos del medidor,
  • eventos de calidad de energía.

Todos estos datos serán almacenados por la aplicación directamente en la base de datos relacional, y se podrán explotar mediante consultas directas a la misma, incluyendo la posibilidad de vincularla a su sistema de facturación.

Para proteger la integridad de la información del cliente y a su vez mantener la segmentación presente en su organización, se generarán credenciales individuales con contraseña. Cada usuario tendrá especificado cuales son los módulos y acciones a los cuales se les permite interactuar, creando así distintos roles dentro de una misma empresa, y además cada uno tendrá asociado a los medidores correspondientes de su área de injerencia

Modelo MDM ESG Dilec S.A.
Esquema de la estructura de un Centro Recolector

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A continuación podrá descargar información relevante sobre nuestro producto

PREGUNTAS FRECUENTES

Se detallan algunas preguntas generales sobre el producto.

Sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos mínimos de hardware.

Sí. La base de datos está creada de manera tal que se pueda generar una interfaz para el vínculo entre la plataforma y el sistema de facturación del cliente.

No, siempre y cuando el medidor permita acceder a la información que desea el cliente. Vale aclarar que el sistema MDA nunca realiza ningún tipo de configuración en el medidor. 

No. Únicamente podremos realizar sincronismo horario siempre que se encuentre desfasado, pero dentro del intervalo de integración, y el cliente realice la solicitud.

Cualquier otra consulta o duda puedes realizarla en la sección contacto.